Cáncer - Miércoles 28 de enero: Buenas ideas anidan en tu corazón

Este es un día en el que pueden ocurrir encuentros que no estaban programados. ¡Citas imprevistas! Más... Por Profesor Zellagro

¡Citas imprevistas! Un día muy positivo para el amor.

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Géminis hoy miércoles a las 5:37 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Recuerda que los gestos, los detalles y todo lo que haces para fortalecer una relación es lo que cuenta. No esperes una fecha en especial para regalarle algo a tu pareja.

Salud

Trata de convertir tu tiempo de descanso en algo beneficioso para tu salud, un sitio natural como el campo o la playa es excelente. Comienza a pensar en tus próximas vacaciones teniendo en mente las condiciones ambientales.

Trabajo

Una noticia que hace tiempo estabas esperando te ayudará a poner orden en tus asuntos laborales. Si te sentías preocupado por una cuestión legal asociada con tu empleo ahora ves como todo empieza a arreglarse de una forma favorable.

Dinero y fortuna

El dinero que desde hace tanto tiempo te debe un amigo, socio o pariente lejano estará pronto llegando a tus manos y lo tendrás en el momento más adecuado, cuando más falta te haga.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada