Cáncer - Miércoles 28 de agosto: Planifica bien tus asuntos

Este debe ser un miércoles de organización, orden y arreglo de tus asuntos domésticos y laborales. Más… Por Profesor Zellagro

No dejes que te presionen gentes negativas

No permitas a las personas negativas y cargadas de problemas llenarte la cabeza de humo con ideas que no tienen que ver nada con tu realidad afectiva o social. Este es un fin de semana ideal para poner orden en tu casa, pues tendrás a la Luna en tu signo el día 30 y con ella una verdadera revolución interior que te impulsa a todo lo que signifique arreglar tus asuntos y encauzar apropiadamente la dirección que llevas en tu vida. Lo que planees en estos momentos te resultará muy provechoso en los próximos días del mes de septiembre que ya prácticamente está a las puertas, y cuya energía debes aprovechar.

 

Amor

La Luna, tu regente, sigue en Géminis y con la excepción de Urano, Neptuno y Plutón, que están retrógrados, el resto de los planetas continúa en tránsito directo. Podrían surgir situaciones poco afortunadas similares a malas experiencias vividas en un pasado que no vale la pena recordar. No los traslades a tu presente pues la relación amorosa que estás compartiendo no es responsable de tus desaciertos pasados.

Salud

Tienes en tu signo una buena posición astral de  fortalecimiento. Si debes someterte a una operación o internarte en un hospital o clínica, verás lo bien que resulta el tratamiento y como te recuperas con una rapidez la cual asombrará a todos.

Trabajo

Todo es posible si se busca con tesón, y eso lo sabes por experiencia propia. Es bueno el día para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que te guste, y al mismo tiempo, ganar algún dinero divirtiéndote y pasándola bien.

Dinero y fortuna

¡Atención, canceriano! Hay negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores, los frenos y las limitaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 1pm, 3:20pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 22, 31 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada