Horóscopos

Cáncer - Miércoles 27 de marzo: Estás en un modo muy romántico

No esperes una ocasión especial, cumpleaños o aniversario para darle ese regalo a quien amas y aprecias. Un gesto tuyo es todo lo que se requiere

El plenilunio, la fase exuberante de tu regente, la Luna, es toda una inspiración para ti

Te aguarda una etapa formidable en tu intimidad y en la economía pues tu regente, la Luna, se encuentra hoy en su fase del plenilunio y ha llegado el momento de recapturar la atención de esa persona que te interesa. Se arregla felizmente cualquier error que hayas cometido en el pasado reciente por una palabra mal dicha, o mal interpretada. No te impacientes, tu actitud tolerante y compasiva será la que garantice el éxito en todo lo que emprendas este miércoles en que tu empatía está en su grado más alto.

Amor

Es el miércoles del plenilunio, la primera Luna llena de la primavera en el norte, en el signo de Aries, con la Luna en Libra, y en el otoño, en el hemisferio sur. Tu actitud receptiva, atenta y amorosa es la que te garantizará que salgas adelante de una situación algo difícil que puede haber surgido recientemente entre tú y tu pareja. No te inquietes por un malentendido inicial pues felizmente todo se superará entre ambos y luego será aún mejor que antes.

Salud

Bueno el día para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos. ¡Vive, energiza tu cuerpo!

Trabajo

Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor. Tu signo está ahora muy sensibilizado y en una buena dirección.

Dinero y fortuna

Una feliz coincidencia te acercará a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición pues este es un día para combinar la lógica con tus premoniciones y aumentar tus ingresos ya que tu regente, la Luna, está en la fase del plenilunio.

Números de la suerte

El Número Universal de de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de añadir el día de hoy 27=9, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:20am, 1:15pm y 7:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 19, 33 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!