Cáncer - Miércoles 27 de julio: La distancia no significará el olvido

Debes proponerte intensamente terminar el día mucho más feliz de lo que lo comenzaste por la mañana, y aunque no te des cuenta, en tus manos y en actitud está poder lograrlo y salir de tus problemas urgentes.

No exageres en tus invitaciones sociales porque el dinero que estás guardando para una compra importante podría esfumarse. Hazlo todo, pero con prudencia y sensatez. Con la Luna canceriana este miércoles entras en una etapa ideal para reiniciar una relación amorosa que estuvo interrumpida. Es el momento para salir de casa, resolver citas sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida sentimental. Utiliza tus encantos para conquistar a quien te interesa y verás como no hay muralla que te resista.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás están directos. Esta posición actual de tu regente es excelente en el aspecto amoroso porque te ayuda a salir muy bien de un problema con tu pareja y al mismo tiempo, si estás solo o sola, encontrar tu media naranja. En tus manos está tener un día venturoso.

Salud

Toma con calma tus dolores de cabeza pues puedes tener un miércoles difícil, pero se irá arreglando según transcurran las horas. Si sufres de ese tipo de dolencia inicia tus medidas habituales de precaución temprano en la mañana y te aliviarás mucho.

Trabajo

Este miércoles es muy favorable para conseguir empleo si tienes esa idea. Llama por teléfono, gestiona, envía tus papeles e insiste. El mundo se conquista con acción y sentado pasivamente en tu casa no vas a lograr el trabajo que buscas. ¡Muévete!

Dinero y fortuna

Hay un asunto financiero que comienza a girar a tu favor. Recibirás una oferta mayor de la esperada. Estás en un momento importante de tu vida económica y lo mejor ocurrirá si pones a funcionar todos tus contactos sociales enseguida.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:510amy 8:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18 y 30.