Cáncer - Miércoles 27 de febrero: Frente a la duda actúa, no esperes más

Importantes movimientos planetarios auguran lo mejor para ti. Sigue tus corazonadas y tendrás éxito en tus planes, canceriano.
27 Feb | 12:00 AM EST

¿Un período de inestabilidad? La buena nueva es que lo superarás

El movimiento de tu regente, la Luna, este miércoles, al elemento aire subraya la importancia que tiene entender bien las situaciones cambiantes que se presentan en tu vida. Es ahora cuando tienes que hacer los cambios que te ayudarán a mejorar tus condiciones económicas y sociales, no seguir esperando hasta el futuro. Tal vez estés atravesando un período de desilusión o te sientas defraudado por alguien en quien pusiste mucha confianza. No te abatas ni desanimes por eso. La vida es una maestra constante.

Amor

La Luna tu regente, entra en el signo de Libra a las 8:02 am, hora del Este de EU. Es tu noche de amor, no la desperdicies. El desaliento mata las buenas intenciones así que ¡nada de actuar de una forma pusilánime si te sientes engañado o no te cumplieron una promesa! Respira hondo y sigue hacia adelante.

Salud

Hoy tus oídos requieren atención extra y si te sientes con molestias en esos órganos no estés introduciendo palillos ni poniéndote remedios caseros sin haber consultado un médico. El área de la audición para tu signo debe ser objeto de mayor atención de tu parte.

Trabajo

Te rodea un aura de apresuramiento y para que la puedas contrarrestar deberás revisar tus trabajos y tareas antes de entregarlas para evitar omisiones o descuidos. Con un poco más de atención no habrá dificultades. El mes de marzo, que ya está a las puertas, tendrás un cúmulo grande de actividades, así que planea bien todo desde hoy.

Dinero y fortuna

La fortuna está de tu parte, canceriano. Te asombrarás de la forma en que el dinero esperado llega a tus manos. Sigue tus corazonadas y apuesta en ese juego que tienes en mente, pero no te vayas a embarcar en una deuda grande en estos momentos, lo importante ahora es ahorrar, más que gastar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 27=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 16, 25 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!