Cáncer - Miércoles 27 de agosto: Defines situaciones sentimentales

La influencia cósmica de este día te inspira y ayuda a salir adelante en todo lo que te propones realizar. Más... Por Profesor Zellagro

Descubres nuevas facetas románticas en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.  Descubrirás nuevas facetas románticas que te inspirarán este fin de semana a lanzarte a una nueva aventura sentimental. El tránsito de la Luna, tu regente, por el elegante signo librano, como está ocurriendo hoy miércoles, evoca en ti momentos felices. Sin embargo, podrías sentirte algo cargado con las responsabilidades familiares, sociales y laborales que tienes en estos momentos. Proponte ponerlo todo en perspectiva para que cuando comience el mes de septiembre, en unos días, estés en el mejor de los tonos y disposición.

Amor

Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este movimiento astral es muy favorable para ti pues no solamente te inspirará sino satisfará muchos deseos íntimos que hasta ahora eran proyecciones, aspiraciones, fantasías amorosas y a partir de este fin de semana se empiezan a materializar.

Salud

¡Protégete de la intemperie! Hay factores ambientales que podrían causarte malestares de salud de ahí la importancia de no salir desabrigado y cuidarte de las lluvias y los cambios drásticos de temperatura durante este ciclo astral.

Trabajo

Existe una diferencia entre realidades y deseos, lo que quieres y lo que puedes hacer. En cuestiones laborales ha llegado el momento de poner en marcha tus conocimientos y experiencia en algo nuevo que será muy provechoso para ti, y están al proponerte.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada