Cáncer - Miércoles 27 de abril: Se concreta algo que estaba ambiguo

No te impacientes por algo que aparentemente no se puede resolver. Con una dosis de tolerancia y sentido común se hallarán respuestas y aún lo más difícil se solucionará satisfactoriamente.

 

Este miércoles el escenario astral en tu signo canceriano es muy singular. Nuevas oportunidades amanecen en tu horizonte laboral posiblemente asociadas con una promoción o cambio en tu posición y responsabilidad en tu trabajo. Si habías estado esperando esa respuesta, ahora la recibirás finalmente, aún si estabas desempleado. Terminarás este día con ideas excelentes para hacer dinero. No dependas exclusivamente de un sueldo o un pago mensual por una nómina cuando puedes ganar más por otras vías extras.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas están directos, excepto Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Estás impulsivo y más altivo que nunca. Si persistes en discutir con tu pareja. No lo hagas, después te sentirás muy mal y habrás estropeado tu miércoles. Disfruta esta noche de amor sin escenas ni pleitos y verás como lo complicado se resuelve.

Salud

Pon en reposo tu mente y no trates de resolverles los problemas a todo el mundo. Muchos trastornos de salud te suceden debido a tu exceso de preocupaciones. Haz lo tuyo, ocúpate racionalmente de los demás, pero no exageres ni agobies.

Trabajo

Si das rienda suelta a tus opiniones y no mides el alcance de tus palabras podrías enredarte en un lío laboral y comprometer a terceras personas. Obra con la prudencia que te dicta tu sentido común y controla los impulsos críticos hoy.

Dinero y fortuna

Tus primeros impulsos podrían colocarte en una situación difícil frente a un colega, socio o inversionista ya que tomarían tus palabras al pie de la letra aunque hayas intentado dar a entender otra cosa diferente. Contrólate.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Como resultado estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 7:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 31