Cáncer - Miércoles 26 de septiembre: Evita a las personas conflictivas

Canaliza tu energía haciendo cosas que requieran actividad física y mental, y evita las situaciones complicadas con personas cargadas de problemas

 

Es tu miércoles para vivirlo alegremente y no para estar escuchando quejas, lamentaciones, querellas y maldiciones de personas frustradas que solamente ven el lado feo de la vida y cuya presencia te amarga y causa dificultades. En tus manos está actuar inteligentemente. Las posibilidades financieras de este día te dotan de los ingredientes adecuados para lograr un triunfo económico y aumentar tus ingresos.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Hay varios trinos planetarios que influyen en tu horóscopo, entérate qué son esos trinos haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito. Las cosas que ocurran entre tú y tu pareja deben quedar entre los dos porque si te pones a comentarlas con terceras personas te vas a ver envuelto en una situación embarazosa ya que hay alguien muy indiscreto a tu alrededor, que si se entera de algo íntimo, correrá a divulgarlo.

Salud

Si tomas medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás. Este miércoles atiende más tu higiene íntima.

Trabajo

Flezibilízate y combina tu experiencia con tu intuición. No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente.

Dinero y fortuna

es hora ya de colocar tu dinero en otro vertiente económica si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. La energía positiva está de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar la intuición.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 27, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!