Cáncer - Miércoles 26 de octubre: Grandes sorpresas en tu vida amorosa

Es saludable tener una plática intensa y tranquila con tu pareja para que ambos aclaren esos puntos de fricción que han surgido recientemente en su vida íntima.

Tu inteligencia se aviva y te surgen ideas excelentes que te darán dinero y fortuna en poco tiempo. Ponlas a funcionar, no esperes más. Un encuentro con un amigo que está teniendo éxito en un negocio por cuenta propia te inspirará a intentar lo mismo. El tiempo es propicio para empezar a estudiar esas proposiciones. Una relación amorosa se fortalece cuando hay imaginación a la hora del sexo y felizmente este miércoles, con el tránsito de tu regente, la Luna, al signo escorpiónido, eso es lo que abundará.

Amor

La Luna está entrando en el signo de Escorpión a las 10:09 am, hora del Este de EU, es el día del Novilunio, la Luna Nueva, la fase de los inicios. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El entorno sensible que te envuelve te acerca a esa persona que te interesa, pero al mismo tiempo te vuelve ansioso pues quieres ver resultados inmediatos y esto no es lo más conveniente.

Salud

Trata de tener ventilada tu casa y sobre todo no permitas nunca que nadie fume en tu hogar, aunque sea una visita. Tu signo se encuentra hoy más que nunca sumamente sensible al humo de los cigarrillos.

Trabajo

Este ciclo de tu regente estás moviéndote en un tono social dentro de tu trabajo. Un compañero recién llegado a tu empresa se convertirá en un buen colaborador y amigo.

Dinero y fortuna

El novilunio, o sea, la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol tiende a volverte derrochador y poco cuidadoso con tu dinero. Antes de comprar algo cerciórate que de veras lo necesitas y no se trata de un impulso emotivo o un capricho del momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am y 8:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16 y 50