Horóscopos

Cáncer - Miércoles 26 de noviembre: Te sientes inspirado en el amor

Aplica tu experiencia a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que viviste en el pasado te sirve de trampolín para el futuro

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Acuario a las 2:23 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado. ¡Prepárate para lo mejor, canceriano! Estás a punto de recibir una noticia asociada con una persona que hace tiempo no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación sentimental que puede estarse reactivando en estos momentos.

Salud

Durante este período astral existe una tendencia a comer más de la cuenta. Esto podría complicar tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas, aprovecha ahora que la Luna está en el elemento aire, para trazarte planes concretos al respecto.

Trabajo

¡Ojo! Recuerda que a veces te excedes y en tu empeño por ser siempre sincero puedes decir o hacer cosas contraproducentes. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados en todo, tú sabes cómo lograrlo.

Dinero y fortuna

Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para alcanzar la prosperidad y el desarrollo. Evita malgastar el dinero y lo que llegue a tus manos, no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados ni en negocios que prometen mucho, pero que carecen de solidez.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada