Cáncer - Miércoles 26 de junio: Abres un capítulo nuevo en tu vida

Tienes de tu parte la energía lunar, pero espera un poco antes de decidirte a dar un cambio definitivo. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna te entusiasma, no dejes nada para mañana, actúa enseguida

Debido al tránsito retrógrado de Mercurio este no es el momento para arriesgarse a nada nuevo sino más bien para usar de manera efectiva tu tiempo y lograr que tu empleo actual sea más placentero y útil. Hay influencias cósmicas positivas en tu vida amorosa que te ayudarán a entender mejor lo que ocurre a tu alrededor sobre todo si hubo alguna separación reciente o conflicto con tu ex relacionado con tus hijos o la familia.

Amor

La Luna sigue en Acuario y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo, Cáncer, a las 8:04 am, hora del Este de EU.  Invierte tu tiempo de modo tal que puedas dedicar una parte adecuada a tu trabajo y servicio, pero otra, muy intensa y con calidad, a tu vida sentimental pues si piensas solamente en el trabajo estarías alejando el amor. No olvides que la medida es un tesoro.

Salud

Ahora es el tiempo de diversificar tus intereses para que puedas hacer varias cosas positivas para tu salud, descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer ejercicios. Con una vida armónica y sana no sufrirás enfermedades ni problemas orgánicos.

Trabajo

Tu fama de abeja trabajadora y empleado servicial, diligente y puntual no es exagerada, pero tu actitud de hoy podrías traerte problemas con tus compañeros de trabajo si te pones en un plano demasiado exigente o crítico. Sé más flexible.

Dinero y fortuna

Dedica un tiempo a ir aprendiendo lo básico de un idioma extranjero que te guste pues dentro de muy poco tiempo el conocimiento de esa lengua te proporcionará dinero extra en un campo de trabajo hasta ahora poco explorado por ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 10:10am, 8:20pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 16, 30 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada