Cáncer - Miércoles 26 de diciembre: Te surgen ideas estupendas

Hay quienes se acercan con intenciones de hacerte enojar y finalmente obtener lo que ellos quieran manipulando tu Ego con adulaciones y palabras engañosas

Las personas inseguras gritan, escandalizan y pierden los estribos fácilmente. Si te mantienes con clase, pose y dignidad en medio de situaciones desagradables saldrás airosamente de todas ellas y tu prestigio aumentará ante los ojos ajenos. Demuéstrales a todos tu calidad humana y tendrás el reconocimiento que mereces. Este miércoles piensa más en la forma que conduces tu relación y no te dejes envolver por nada negativo. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 2:14 am, hora del Este de EU. Este no es un día para complicarte inútilmente la vida con indecisiones sino para actuar y vivir intensamente tu relación. Vive intensamente tu noche de amor. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Escucha los reclamos de tu cuerpo. Toma una buena cantidad de jugos naturales y agua fresca. Procura eliminar lo más posible las sodas y bebidas con ingredientes artificiales particularmente si has padecido de nefritis o cálculos renales en el pasado.

Trabajo

Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que esta última semana del año será de mucho ajetreo en tu sector laboral. Este es un ciclo positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan buenas noticias de un asunto que estabas esperando.

Dinero y fortuna

Las combinaciones planetarias de este miércoles estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentar tus ingresos considerablemente. Pronto estarás en posesión de esos recursos que tanto necesitas en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 9:20am, 6:30pm, y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 16, 23 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página