Cáncer " Miércoles 25 de septiembre: Un cambio sorprendente

Esa persona que está cerca de ti se encuentra en medio de un proceso de cambios sorprendentes. Más… Por Profesor Zellagro

Estás a las puertas de una transformación

Estarás en el medio de ciertos acontecimientos que exigirán de ti mayor atención a la hora de definir lo que piensas hacer. Te encuentras en el umbral de una transformación muy interesante, tanto energética como emocional, y también económica. Muchas cosas que te estaban preocupando pasan a ocupar un lugar secundario. Tendrás la oportunidad de retomar un camino y rectificar un error cometido. Al hacerlo te sentirás muy bien contigo mismo y satisfecho con lo que ahora estás logrando en tu vida.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Nada de desalientos ni frustraciones. Si tu pareja olvidó una fecha, cumpleaños o aniversario porque eso no indica necesariamente que no te ame, sino más bien que puede habérsele pasado en medio de tantas cosas. Escucha sus explicaciones y disfruta más el presente.

Salud

Si tus problemas estomacales te están preocupando y no logras solución con remedios tradicionales es hora ya de acudir a un buen especialista en vías digestivas y ponerle punto final al ciclo de desajustes gástricos que sufres.

Trabajo

En estos días puedes enfrentar una situación algo inestable en el lugar donde trabajas, pero tú, tranquilo. No te dejes llevar por impulsos y controla tus emociones porque si respondes sin tacto social a una provocación de alguien majadero, entonces te perjudicarías.

Dinero y fortuna

Una buena inversión te aguarda, pero antes debes revisar tu presupuesto y economía analizando bien lo que necesitas antes de gastar tu dinero en algo que tienes en casa y puede ser mejorado con un arreglo menor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 18, 34 y 44

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada