publicidad
Cáncer horóscopo diario Profesor Zellagro

Cáncer - Miércoles 25 de junio: No te adelantes a los acontecimientos

Cáncer - Miércoles 25 de junio: No te adelantes a los acontecimientos

No te inquietes por algo que surge repentinamente porque lo podrás solucionar con gran rapidez. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer horóscopo diario Profesor Zellagro
Cáncer horóscopo diario Profesor Zellagro

Poco a poco recuperas el equilibrio que habías perdido

Por el Profesor Zellagro. Estás a las puertas de un interesante ciclo, muy renovador, y habrá quienes traten de desalentarte. No les prestes atención, sigue como vas y conquistarás el éxito que mereces. Recuerda, en la vida no hay nada fijo o estático, todo está siempre sujeto a cambios y son precisamente, esos cambios, los que integran y conforman su belleza. No los esquivas, vívelos. Obra con prudencia, evita las malas interpretaciones y no te dejes influir por quienes solamente ven el lado negativo de la vida y no son capaces de disfrutar su presente, criticándolo y censurándolo todo.

Amor

La Luna sigue este miércoles en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 6:06am, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tiempo ideal para que vayas considerando una vacación, una escapada, un romper la rutina para hacer algo que te estimule, tanto física como mentalmente, una segunda Luna de Miel. No te dejes abatir por nada ni por nadie.

publicidad

VIDEO: ¡RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS Y CONSULTAS!

Salud

Debes cuidar durante esta etapa es la propensión a dejarte sugestionar por gentes alborotadoras e hipocondríacas que se te van a acercar para alarmarte con noticias que son falsas y no tienes por qué darles crédito.

FOTOS: ¡ESTAMOS YA EN EL MES DE LA OVEJA!

Trabajo

Lo que está sucediendo en tu entorno es maravilloso ya que estás a mediado de año y te encontrarás reevaluando lo que has hecho hasta ahora, lo que has logrado y el camino que aún te falta por transitar.

FOTOS: ¡DESCUBRE CUÁLES SON LOS AMORES IMPOSIBLES DE TU SIGNO!

Dinero y fortuna

Vas a tener sueños clarividentes, muy significativos, que te colocarán en el camino del azar, la fortuna y los lugares adecuados en el momento preciso. Sigue tus corazonadas, intuiciones y premoniciones y verás como pronto tendrás en tus manos los recursos que estabas buscando y parecían no acabar de llegarte.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad