Horóscopos

Cáncer - Miércoles 25 de junio: No te adelantes a los acontecimientos

No te inquietes por algo que surge repentinamente porque lo podrás solucionar con gran rapidez. Más... Por Profesor Zellagro

Poco a poco recuperas el equilibrio que habías perdido

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este miércoles en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 6:06am, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tiempo ideal para que vayas considerando una vacación, una escapada, un romper la rutina para hacer algo que te estimule, tanto física como mentalmente, una segunda Luna de Miel. No te dejes abatir por nada ni por nadie.

Salud

Debes cuidar durante esta etapa es la propensión a dejarte sugestionar por gentes alborotadoras e hipocondríacas que se te van a acercar para alarmarte con noticias que son falsas y no tienes por qué darles crédito.

Trabajo

Lo que está sucediendo en tu entorno es maravilloso ya que estás a mediado de año y te encontrarás reevaluando lo que has hecho hasta ahora, lo que has logrado y el camino que aún te falta por transitar.

Dinero y fortuna

Vas a tener sueños clarividentes, muy significativos, que te colocarán en el camino del azar, la fortuna y los lugares adecuados en el momento preciso. Sigue tus corazonadas, intuiciones y premoniciones y verás como pronto tendrás en tus manos los recursos que estabas buscando y parecían no acabar de llegarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada