Cáncer - Miércoles 25 de julio: Comprendes mejor dónde está tu corazón

Tu corazón está en el lugar adecuado. Pones punto final a las vacilaciones que en el pasado te impidieron ser todo lo dichoso que mereces.
25 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu regente, la Luna, se desplaza al elemento agua, o sea, al tuyo. Este movimiento excita tu imaginación y activa tu parte más sensual, sexual, íntima. Estarás notando como desde horas tempranas tu interés hacia cierta persona que hacía tiempo no figuraba en tu agenda sentimental se convierte en el punto central de tu interés. Sigue esas inspiraciones porque te llevará al lugar en el que debes estar en el momento adecuado. Tus corazonadas son ahora muy atinadas.

 

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 9:30 pm, entérate de todo lo que esto significa viendo el video correspondiente a tu signo para esta semana haciendo clic aqui. Reafirma tu amor a esa persona que está a tu lado con una sonrisa y un gesto tierno, es todo lo que necesitas para lograr la felicidad, no cuesta nada, no es tan difícil y representará la diferencia que estás buscando ahora en esta etapa post cumpleaños.

Salud

La calma interior te dará salud física y mental. Si empiezas a actuar con mucho nerviosismo haz un alto en tu actividad, cierra los ojos, respira hondo y resuélvete regresar a tu ritmo estable de vida. 

Trabajo

Estás en un ciclo que tránsitos planetarios que auguran lo mejor para ti si no te impacientas ni das cabida a sentimientos negativos en tu vida laboral ni permites que te llenen la cabeza con ideas que desalientan y deprimen.

Dinero y fortuna

Una buena manera de empezar el día es contando tus beneficios y proponiéndote objetivos concretos que te permitan rectificar cualquier error del pasado. Elige adecuadamente la mejor manera de obrar para generar más dinero. Mientras más alegre y optimista estás, más feliz serás y más prosperidad atraerás a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:20am, 9:15pm y 10:20pm. . Los números correspondientes hoy al signo de Cáncer son: 11, 18, 32 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad