Cáncer - Miércoles 25 de enero: Deja fluir tu imaginación y vive tu vida

No te amargues la vida tratando de convencer a nadie, deja que cada cual piense como le plazca. Deja fluir tu imaginación y vive tu vida a tu manera.
25 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este miércoles estás en el mejor de los momentos para sacar adelante tus planes y rehacer tu vida emocional. Si hubo situaciones que causaron ansiedad, nerviosismo o temor, se resuelven y recuperas el equilibrio. Hay un éxito profesional esperando por ti. La influencia de la Luna en tránsito por un signo de tu elemento, agua, te ayuda a salir airosamente de las dificultades que puedas haber tenido recientemente en el trato con una persona terca, empecinada en tener siempre la razón. Eres más comprensivo y sabes perdonar.

Amor

La Luna sigue en Piscis y el planeta Marte está retrógrado. Cuidado, canceriano pues ahora con Marte retrógrado podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tus intereses.¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Una onda de recuperación te invade este lunes y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir. Tu cuerpo se revitaliza y si aprovecha bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud.

Trabajo

A partir de esta última semana de enero se empezarán a presentar magníficas oportunidades de trabajo y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a su tiempo.

Dinero y fortuna

En un viaje al extranjero, o un negocio nuevo, pueden estar ahora las claves del éxito esperado. Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir todos esos patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 18, 21 y 40