Cáncer " Miércoles 25 de diciembre: Aventuras impactantes

Tu vida íntima florece y te acerca al amor pues se superan ciertos problemas que te inquietaban. Más… Por Profesor Zellagro

Un toque íntimo, un detalle que te acerca al amor

Durante este ciclo planetario que vive tu signo Cáncer te encuentras en un tono ansioso puesto que con el tránsito de Júpiter retrógrado por tu signo querrás hacer muchas cosas, quedar bien con todos y eso causa estrés y tensiones. Ciertas inquietudes sentimentales estarán resolviéndose felizmente a medida que transcurran estos últimos días del año. Tomarás una importante decisión relacionada con un viaje que podrás realizar el primer trimestre del 2014.

Amor

Hoy miércoles la Luna -tu regente- entra en el signo de Libra  a la 1:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados, este último en tu signo canceriano. A veces se confunden sentimientos, de ahí la importancia de tener bien claro las emociones que se sienten pues una cosa es una atracción, física, que no se puede llamar "amor" y otra lo que realmente llena tu mundo interior que va más allá del contacto con la otra persona. Descubrirás y aplicarás la diferencia.

Salud

Lo que te has propuesto lo vas a conseguir. Pon a funcionar tu voluntad y mejorarás tu condición de salud si aún arrastras algún mal hábito, como puede ser fumar, que tanto daño está causando. Estás en medio de una importante revolución en de tu vida y debes aprovecharla de manera positiva para fortalecerte.

Trabajo

Aunque haya obstáculos los superarás y podrás enfrentar las responsabilidades que se presentarán en tu trabajo resolviéndolas de forma expedita con ingenio y gracia. Vas a obtener resultados positivos en una gestión asociada con un trabajo pendiente o en vías de solución.

Dinero y fortuna

Has visto mermar tus ingresos como consecuencia de negocios mal hechos.  Debes profundizar tu sentido del ahorro canceriano que tan útil te ha resultado en el pasado reciente y no malgastar lo que está llegando a tus manos, sé consecuente con tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=2+5=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 25 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:30am, 8:20pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 15, 29 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada