Cáncer - Miércoles 25 de abril: Dale su lugar al corazón

Independientemente de lo que podría pensarte la realidad es que tu relación está funcionando bien, disfrútala. No dejes escapar tu dicha.

 

Te llegarán noticias del extranjero que cambiarán tu manera de ver la realidad en este miércoles. Escucharás algo relacionado con tu trabajo o tu pareja que te hará tomar otras decisiones. Todo es posible, no deseches nada. Atiende una llamada telefónica importante que te pondrá en el camino de un dinero o una posición laboral significativa. No vayas a dejar que sea solamente la lógica quien decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado.

Amor

Hoy miércoles la Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Géminis. En este ciclo planetario que estás viviendo es muy importante sentirte libre e independiente para que puedas realizarte como debe ser.  Logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja.

Salud

El área de la salud está bien auspiciada. Tienes de tu parte muchos recursos energéticos que te ayudarán a reponerte de problemas asociados con quemaduras, lesiones y fracturas. Tu signo recibe una buena influencia.

Trabajo

Es muy probable que en poco tiempo comiences una actividad acorde a tu temperamento doméstico y hogareño. Será un trabajo en el que podrás ganar dinero haciendo cosas agradables. Hay buenas noticias en tu sector laboral.

Dinero y fortuna

Tal vez a última hora suceda algo imprevisto que no estaba en tus planes. No tomes un contratiempo negativamente sino como una oportunidad para descubrir un error potencial y evitarte dolores de cabeza y pérdidas de dinero futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 37, 45 y 56.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.