Cáncer - Miércoles 24 de septiembre: Lo inesperado se vuelve habitual

Tu personalidad sensible y empática atraerá a ti a las personas correctas en esta etapa de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás halagado y reconocido en lo que ahora estás haciendo

Por el Profesor Zellagro. Te espera una aventura que no habías considerado, algo insospechado surge en tu camino. Te encontrarás en medio de una nueva aventura sentimental. Tiendes a estar demasiado hablador y sin darte cuenta podrías cometer alguna indiscreción revelando un secreto o comentando lo que no debe decirse, aún sin proponértelo. Este día podría evocarte recuerdos nostálgicos del pasado y si no estás viviendo una relación estable en estos momentos, podrías sentirte algo triste, dudando de los sentimientos de esa persona que tanto representa para ti.

Amor

¡Novilunio, o Luna nueva, entérate de lo que significa haciendo clic aqui! Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, los demás están directos. Evita las situaciones de confrontación con personas que solamente saben hablar mal de los demás. Este es un día en que se impone la discreción en el amor.

Salud

¿Sabías que en tu signo existe cierta tendencia a las caídas? Debes cuidarte si practicas algún deporte, patinas, andas en bicicleta o simplemente si estás haciendo trabajos domésticos en tu casa. No descuides la actividad física.

Trabajo

Se avecina una noticia feliz en tu vida laboral si has estado pendiente de una entrevista de trabajo o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo. La suerte gira hacia ti en ese sentido.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada