Cáncer - Miércoles 24 de octubre: ¡Un amanecer sorprendente!

Estás más tolerante y menos posesivo, entender mejor lo que debes hacer y proceder de una forma más tierna y comprensiva a la hora de tomar decisiones
24 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito de tu regente, la Luna, por el signo pisciano es un factor estupendo dentro de tu desarrollo sentimental porque no solamente agudiza tu intuición sino fortalece tu sexto sentido. Notarás como a partir de esta semana empiezan a solucionarse rápidamente los problemas, resuelves con diligencia las situaciones confusas y el amor que creías perdido o alejado de tu vida se materializa de una forma fuerte y positiva. Estás iniciando una etapa muy feliz y próspera en tu vida.

Amor

Hoy miércoles la Luna estará vacía de curso desde las 8:25 pm del día 23 hasta las 6:01 am del día de hoy, cuiando entrará en el signo de Piscis -ambas horas del Este de EU. Para saber qué quiere decir esto haz clic aqui. Tus palabras deben ir acompañadas de amor y ternura si vas a reclamar algo a tu pareja. Si adoptas una actitud de confrontación estarías destruyendo las posibilidades de un arreglo. Perdona algo del pasado, si no es demasiado grave, siempre se puede.

Salud

Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador y energizante positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.  Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

No tomes como algo personal un comentario lanzado al vuelo por un compañero de trabajo pues posiblemente no tenga que ver nada contigo, y si respondes a sus insinuaciones estarías complicando una situación menor exagerando sus resultados.

Dinero y fortuna

Un relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para efectuar un negocio rápido del cual obtendrás ganancias y mejorará tu estado financiero en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 14, 20 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página