Cáncer - Miércoles 24 de julio: Analiza bien tus respuestas

Ahora que tu regente, la Luna, se encuentra transitando por un signo de tu elemento tu intuición se afina. Más... Por Profesor Zellagro
24 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Estás exaltado y puedes cometer indiscreciones

Si te sientes engañado en algo no te dejes arrastrar por ese impulso inicial y contrapesa en una balanza lo que ganarías o perderías en una discusión con un amigo o con tu pareja. Sobre todo, si hay niños por medio evita al máximo cualquier disgusto. Los astros te colocan hoy en una situación difícil porque deberás negarle un dinero a un amigo o miembro de la familia que ya te ha pedido demasiado en el pasado y nunca te ha devuelto nada. Es hora de mantenerte firme.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a la 1:23 pm, hora del Este de EU y te coloca ahora en una posición vulnerable frente a tu pareja así que saca lo mejor de tu signo. Tratarán de herirte sentimentalmente para cobrarse de una mala jugada del pasado. No te escapes de tu realidad y te irá mejor así. Tú, como canceriano, sabes aplicar al máximo la intuición.

Salud

Estás muy sensitivo a los riesgos ambientales. Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud.

Trabajo

¡Cuidado! Actúa con madurez si te sientes tentado a responder bruscamente a una insolencia de un compañero de trabajo porque tu respuesta podría crear una situación laboral embarazosa en la cual el primer perjudicado serías tú.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 6+7+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 4:15pm, 5:35pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 11, 26 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada