Cáncer - Miércoles 24 de diciembre: No te inquietes, todo saldrá bien

Es tu momento de terminar lo que no te conviene y empezar lo que realmente te interesa y es provechoso para ti. Más... Por Profesor Zellagro
24 Dic | 12:00 AM EST

Este será un día inolvidable dentro de tu paisaje sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que es el único que sigue retrógrado. ¡Ya comenzó el retorno de Saturno por Sagitario, el gran evento que ocurre cada 30 años! Lo que ahora surja te maravillará. Se te acerca quien te busca desde hace tiempo, pero no te apresures a decirle que “sí” o que “no”, sino más bien analiza la situación actual de tu vida amorosa y luego decide.

Salud

Tiendes a estar algo disperso. Concéntrate más en lo que haces para evitar trastornos. Si conduces algún vehículo podrías estar algo desconcentrado y causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Con más atención no deben suceder.

Trabajo

Te sentirás inspirado en estos días finales del año. Una forma nada convencional y muy tuya de resolver un problema de trabajo será bienvenida y te dará prestigio en la posición que ocupas en tu empleo. Es el momento de la creatividad y no debes limitar tu originalidad por temor al fracaso.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás un dinero extra y en tus manos está el invertirlo adecuadamente en un negocio que está dando vueltas. Analiza lo que mejor te conviene y si actúas con sensatez sin dejarte llevar por impulsos podrás ganar mucho más en poco tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada