Cáncer - Miércoles 24 de agosto: La Luna en tu signo ¡fuertes intuiciones!

Todo estará reevaluándose y revalorizándose en tu mente. Aún estás a tiempo este martes para vivir una noche intensa de pasión que le demuestre a esa persona especial el interés que te inspira
24 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna, tu regente, está desplazándose hacia tu signo canceriano hoy miércoles. Hay soluciones a tus problemas más urgentes, pero ¡calma! Si tratas de abarcar mucho podrías complicarte innecesariamente la vida. Haz cada cosa en su tiempo. No es necesario terminar en un día lo que requiere más tiempo. Recibirás una sorpresa grata de un buen amigo. Si dejas todo a la improvisación y no tomas medidas para reparar algún error cometido en tu relación amorosa te podrías ver envuelto en una situación comprometedora.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Cáncer a las 5:31am, hora del Este de EU. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este tránsito de tu regente, en tu signo, es el motor que impulsa tu sexualidad y te coloca en el lugar que debes ocupar junto a esa persona que realmente vale la pena.

Salud

Si estás participando de una competencia deportiva tienes de tu parte la energía de tu regente en tu signo y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha esta dinámica cósmica para concentrarte más en tus asuntos y sacar adelante tus planes. Si no eres atleta, al menos ¡camina, ejercítate, haz algo por tu cuerpo!

Trabajo

Son muchas las cosas que planeas hacer y no te acabas de decidir, pero en este miércoles deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

Dinero y fortuna

Guarda una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en seis meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones. Si desde ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos. Aún estás a tiempo, aprende de tu experiencia el año pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 11:00pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 44