Cáncer - Miércoles 24 de abril: ¡Nada te asombrará!

Se augura un viaje romántico o una jornada en la que puedes disfrutar intensamente tu vida amorosa a plenitud

Algo que esperabas se materializa de una forma estupenda

Si tienes pareja, este próximo fin de semana será más que excitante, y si estás solo o sola, ve a ese viaje con muchas expectativas porque hay posibilidades de romance inesperado. Una persona que te interesa mucho va a dar muestras de estar también interesada en ti lo cual es buena noticia. Si no tienes un compromiso estable en estos momentos, no pierdes nada intentando algo diferente en tu vida romántica.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer martes a las 2:26 am, hora del Este de EU. Si tuviste un problema sentimental los conflictos quedan atrás y te abres a nuevas posibilidades. Estás madurando emocionalmente y con la claridad que el tránsito de tu regente, la Luna, por un signo de aire, entenderás mejor cuáles son tus posibilidades reales para tener éxito en tu vida amorosa.

Salud

Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

Estarás deseando terminar el día para aprovechar el resto de la semana, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las improvisaciones en tu trabajo. Un poco de paciencia es todo lo que se requiere para terminar felizmente un encargo laboral.

Dinero y fortuna

Sientes una inspiración súbita, un sueño o premonición típicamente canceriana, que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:20am, 6:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 11, 26 y 34.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog