Cáncer - Miércoles 23 de noviembre: Un buen movimiento económico

Estás a punto de realizar un viaje, ve preparando las condiciones para que no te sorprenda la noche y puedas cumplir lo que te has propuesto realizar.
23 Nov 2011 – 12:00 AM EST

La Luna, tu regente, te inspira y proyecta hacia nuevas dimensiones. Sal y muévete en el sector social pues si estás soltero o soltera, tendrás una excelente oportunidad de conocer a una persona interesante que transformará felizmente tu futuro sentimental inmediato. El tránsito actual de Venus, directo, te inspira a acciones atrevidas las cuales serán exitosas si las matizas con tu experiencia e intuición. Notarás como tu carisma está acentuado y quien hasta ahora te era indiferente dejará de serlo.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará Mercurio. Los desencuentros del pasado serán eso, historia nada más, recuerdos. Una persona amiga te dará su apoyo en una cuestión que parecía iba a complicarse demasiado y ahora se resuelve de forma satisfactoria. Tu panorama afectivo está bien auspiciado y el amor se acerca a tu vida.

Salud

Evita limpiar con productos que tengan fuertes elementos químicos, como el cloro o desinfectantes poderosos pues tus vías respiratorias están muy sensibles. Trata de usar más bien todos aquellos con sustancias naturales que no sean irritantes.

Trabajo

Encontrarás singulares ofertas de trabajo que debes considerar sobre todo si estás buscando empleo. Tu vida laboral está bien auspiciada y si tuviste problemas con algún compañero, o un jefe impertinente, todo quedará resuelto satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

A partir de este ciclo astral que estás viviendo comenzarás a ver resultados positivos en tu economía y un aumento de tu prosperidad. Estás entrando en una etapa ahorrativa beneficiosa y tu dinero te empezará a rendir notablemente .

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país). Estas son: 3am y 8pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1 y 18.