Cáncer - Miércoles 23 de mayo: Luna en tu signo, se acentúa tu intuición

La energía de tu regente, la Luna, al transitar por tu signo, no solamente activa tu intuición sino que te ayuda a ver más allá de las apariencias.

Te sentirás envuelto por un tono intenso procedente del tránsito lunar que te ayudará a limar asperezas y resolver situaciones embarazosas. Te vas a enterar de algo que podría inquietarte respecto a tu relación sentimental, pero debes actuar con serenidad. Si corres enseguida a aclarar los chismes o sospechas estarías creando un clima de desconfianza que no te conviene nada. Una situación inesperada te colocará en el camino del éxito. Tu tradicional intuición te colocará donde debes estar, en el lugar adecuado, en el momento idóneo.

Amor

Hoy miércoles la Luna, tu regente, entra en el signo de Cáncer a las 6:32 am, hora del Este de EU. Este es un día maravilloso porque tienes de tu parte la buena energía lunar, pero al mismo tiempo tiendes a estar muy sensible, susceptible inclusive, y tomar de una forma personal cualquier comentario que se lance al vuelo. No dejes que una idea triste estropee tu día.

Salud

Ten mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar ni en tus vías digestivas pues con la Luna en tu signo estás muy vulnerable.

Trabajo

Estos días que tienes frente a ti antes del fin de semana procura organizarte bien y terminar oportunamente lo que te has propuesto realizar para que puedas descansar y disfrutar del mismo de una manera tranquila y expansiva.

Dinero y fortuna

La Luna, tu regente, está en tu signo y se activa tu sexto sentido, tu intuición, tus premociones internas.  Si te sientes inspirado a realizar algún movimiento económico atrevido, solicitar un préstamo bancario o algo similar ¡adelante!

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=2+3=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 23, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!