Cáncer - Miércoles 23 de julio: Una respuesta significativa en el amor

El amor y la amistad adquieren ahora una nueva dimensión que te fortalecerá interiormente. Más... Por Profesor Zellagro

Tu "nuevo año de vida" ya está comenzando a sentirse

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna, tu regente, entra en el signo de Cáncer a las 10:00 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En tus manos está aprovechar al máximo este tono energético que está ocurriendo hoy. No te dejes intimidar por nada que sea negativo, sonríe a la vida, así la vida te devolverá esa sonrisa.

Salud

Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o la alergia. No obstante, no te expongas a la intemperie y cuídate.

Trabajo

Vas a emprender proyectos laborales distintos y crear actividades sugestivas en tu trabajo y tus negocios. No obstante, si estás atravesando un momento económico difícil no te lances a lo primero que aparezca, espera un poco pues ahora te encuentras ya en pleno ciclo "post cumpleaños" a partir precisamente de hoy.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada