Cáncer - Miércoles 23 de enero: Luna en tu signo ¡una grata noticia!

Hoy miércoles no es un día adecuado para estar buscando aclaraciones o intentar reconciliaciones apoyándote en argumentos o en recriminaciones

Todo va a resolverse felizmente a partir de este período astral

Si tuviste algún problema con tu pareja no insistas y deja que todo fluya por su propio peso, felizmente ahora cuentas con el efluvio de la Luna, tu regente, en tu signo, lo cual te beneficia mucho. Asimismo pon orden en tus cuestiones personales para que no te agarre la noche a la hora de resolver los asuntos pendientes. Una persona amiga te va a extender su ayuda en un asunto de dinero que te ha estado preocupando.

Amor

La Luna entra en tu signo, Cáncer, este miércoles a las 10:01 pm hora del Este de EU. Finalizas un ciclo y comienzas otro. Ahora estás entrando en una etapa creativa interna que te permitirá sacar adelante tu vida emocional y poner a funcionar tus recursos internos. No te desalientes si algo no sale como esperabas, será siempre lo mejor en todo caso.

Salud

No derroches tanto. Separa un dinero para tu salud y tu vida. No compres productos simplemente por lo que te hayan dicho, es preferible hacer una buena inversión en alimentos sanos, aunque sean más caros, que llenarse con calorías y grasas o gastar tus recursos en otras cosas menos importantes.

Trabajo

Si dejas que el amor interfiera con los negocios podrías verte envuelto en un problema laboral delicado. Separa tus intereses románticos de tu vida laboral y no emplees tu tiempo usando el teléfono de tu empresa para citas románticas, no te conviene.

Dinero y fortuna

Guarda dinero para tus necesidades y no obres de manera irresponsable al estilo canceriano haciendo grandes fiestas o invitaciones a lugares costosos. Es momento de control, no de malgastar. El ahorro es lo que ahora se impone en el presente y debes vibrar con la armonía cósmica.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5), con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 14, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!