Cáncer " Miércoles 23 de abril: Evita las decisiones apresuradas

Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen. Más… Por Profesor Zellagro

Un amigo te proporcionará lo que estás buscando

Por el Profesor Zellagro. Estamos a mediados de semana y son muchas y muy interesantes las situaciones que se están suscitando. Ajusta tu tiempo de modo tal que puedas hacer todo lo que tienes en mente para estos días y no seguir posponiendo tus asuntos importantes para “mañana”. Los cancerianos y cancerianas solteros y solteras están entrando en un alto nivel de comunicación que les permitirá expresar sin trabas ni temores sus sentimientos más profundos. Pronto habrá una revelación importante en tu vida afectiva que te indicará el camino a seguir frente a una duda o vacilación íntima.

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo Tauro a las 4:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. No alejes de ti la posibilidad de vivir una aventura que podría tornarse en un romance futuro pues estarás en las mejores condiciones para formalizar lo que hasta estos momentos parecía simplemente una aventura fugaz.

Salud

Si mantienes en una actitud positiva y receptiva, mirando a la vida con optimismo y buscando siempre el lado bello de las cosas te sentirás mejor pues la mente y el cuerpo funcionan al unísono.

Trabajo

Habrá la oportunidad de un trabajo extra, temporal, esperando por ti lo cual es sumamente auspicioso en estos momentos. Contarás con un ingreso adicional muy necesario en estos momentos. Insiste, toca puertas, y obtendrás resultados afirmativos.

Dinero y fortuna

Tú, canceriano, eres lo suficientemente intuitivo e inteligente para percatarte de lo que debes hacer con tu dinero en un momento específico. Ha llegado tu hora para multiplicar tus recursos de una forma legal y dinámica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada