Cáncer - Miércoles 22 de octubre: Vas a expandir tu esfera de influencia

Vas a expandir tu esfera de influencia lo cual te satisfará notablemente y acentuará tu espontaneidad. Más... Por Profesor Zellagro

La familia extendida ocupará un lugar prominente en este período

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. No te inquietes si algo se entorpece durante el día o si debes cambiar los planes que tenías para hoy pues todo es posible ya que lo mejor está por suceder. Ten paciencia y verás maravillas en el amor.

Salud

Debido a tu extrema sensibilidad en estos momentos podrías estar atravesando un momento difícil si tomas muy en serio una situación de injusticia social contra la cual no puedes hacer nada.

Trabajo

Los aspectos laborales para tu signo Cáncer están muy bien auspiciados si te concentras en lo que deseas hacer y no te diluyes tratando de resolverle el problema a todo el mundo. Debes actuar primeramente en esos asuntos que requieren tu acción directa y de los cuales eres responsable.

Dinero y fortuna

Te asombrarás del giro que toman ciertos asuntos en tu vida personal. Tu parte poética está en alza, aprovecha tus ideas para ponerlas en práctica, no te quedes sentado esperando que el dinero caiga de las nubes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada