Cáncer - Miércoles 22 de junio: El amor está muy bien auspiciado

Una persona amiga que hace tiempo no ves está buscándote para proponerte algo que te conviene. El amor está bien auspiciado y se auguran encuentros felices.

Este ciclo de cumpleaños canceriano comenzado ayer martes te impulsa a revisar la manera en que estás conduciendo tu vida sentimental. Ponle algo divertido a tu intimidad sexual. La rutina y la repetición terminan por matar la pasión y el romance y es hora de renovarte con la creatividad que te caracteriza. Has entrado en una fase de madurez y es posible que en poco tiempo haya una unión entre dos seres humanos llenos de amor mutuo que cristalice en algo bello. Estás aprendiendo mucho de tus experiencias pasadas.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Tienes todo el día por delante para tomar una decisión trascendental en tu vida amorosa. Por eso, antes de dar el "sí", o el "no", a una persona que te interesa piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques.

Salud

Consigue algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien relajarte durante este período astral.

Trabajo

El tono que te envuelve es creativo, pero hay algunos compañeros de trabajo demasiado parlanchines y desconcentrados a tu alrededor. Evítalos en la medida de lo posible porque sus palabras y acciones podrían sacarte de tu centro emocional y causar situaciones que te perjudicarían si te dejas influir por ellos.

Dinero y fortuna

Buen tiempo para poner a funcionar tus dotes administrativas. Recibes una entrada extra. No corras a gastarla, sepárala en una cuenta de ahorros para usarla después. Pon a funcionar tus ingresos y trázate un plan concreto para ir eliminando deudas y gastos innecesarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am 4:30pm y 7:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13 y 31