publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Miércoles 22 de febrero: Proyectos que darán resultados

Cáncer - Miércoles 22 de febrero: Proyectos que darán resultados

Es tiempo de moverte, limpiarlo todo, indagar, buscar nuevas opciones laborales, ingresos extras, arreglar tu vida sentimental en general.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este es tu miércoles el de las reconciliaciones y las consolidaciones afectivas apoyadas en el efluvio de la Luna en un signo de Agua. Actúa con determinación, canceriano. No desestimes el consejo de un amigo. Es muy probable que a partir de esta semana estés iniciando un nuevo romance o una aventura pasional enloquecedora. La vida te sonríe y debes aprovechar bien estos momentos y oportunidades para realizar tus acariciados sueños de amor. Si aún no tienes pareja, no te impacientes, cada cosa en su tiempo.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Piscis que es de tu elemento, y muy compatible contigo. Comprendes que quienes te amen lo deben hacer por tus condiciones y no por lo que ellos quieran que tú seas, te aceptarás a ti mismo y reconocerás los puntos que debes superar sin agobiarte.

publicidad

Salud

Si te pones a pensar en enfermedades y dolencias esas son las vibraciones y el tipo de energía que atraes a tu vida así que comienza por la mente, nada de quejas ni de lamentaciones.

Trabajo

Este es el período idóneo para tomar o retomar actividades de tipo cultural. Si dispones de un tiempo libre sepáralo diariamente para cumplir un sueño, hacer algo que realmente te agrade y que te ayude a tu realización personal.

Dinero y fortuna

Las gentes que se pasan la vida quejándose que no tienen dinero ¡nunca lo tendrán! Con esa actitud derrotista están atrayendo siempre la escasez. Proyéctate para la prosperidad, no pienses nunca que vas a estar pasando necesidades constantemente, tu cambio interno atraerá lo mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:20am, 4pm y 8:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy 17, 33, 42 y 50


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad