Cáncer " Miércoles 22 de enero: Mantén claro tus propósitos

Con tu regente, la Luna, en tránsito al elemento aire llegó el momento de echar a volar tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro

Llegó el momento de echar a volar tu imaginación en el amor

El tránsito de tu regente en el elemento aire echa a volar tu imaginación. Lo importante es terminar la inestabilidad en el amor y considerar la vida con más seriedad. Tendrás pretendientes interesados en compartir contigo, pero podrías intimidarlos si no demuestras el interés suficiente, o si exageras tus sentimientos. Mantén el equilibrio en todo momento y no te inquietes por lo que no puedas resolver.

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa e incita al cambio y la aventura.

Salud

Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo. No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas.

Trabajo

A pesar de las apariencias, estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos en tu trabajo los cuales te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo.

Dinero y fortuna

No vayas a derrochar el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas posiblemente instigado por una persona gastadora e irresponsable.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 23, 31 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada