Cáncer - Miércoles 22 de agosto: Lo imprevisible está a punto de acontecer

No te sientas angustiado por un sueño o presentimiento que puedes haber tenido en el cual apareces solo o separado de la persona amada

 

Los sueños que tienes no tienen por qué ser reales necesariamente, es más, tú, como canceriano, eres muy intuitivo y soñador, pero recuerda que los mismos tienen una simbología y no se deben tomar al pie de la letra. La posibilidad de un encuentro con una persona amiga puede ser la solución a una dificultad económica que te estaba perturbando. La fortuna ha empezado a tocarte y no debes dejarte sugestionar por situaciones que están fuera de tu control y no tienes cómo comprobarlas.

Amor

Este miércoles la Luna, tu regente, entra en Escorpión y comienzan a regir el signo de Virgo y un nuevo ciclo en el horóscopo chino. Entérate de sus implicaciones haciendo clic a continuación: comienza el mes del Gallo. No te dejes sugestionar por lo que escuches. Alguien podría incumplir una promesa, faltar a una cita o a su palabra. No lo tomes como una ofensa personal, simplemente es algo que debía ocurrir y si lo aceptas se resolverá muy bien.

Salud

Te irás sintiendo mejor de los problemas crónicos que te afectan. Si gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y adecuado.

Trabajo

Tal vez tu ocupación actual te disguste y te sientes aburrido. De ser así tómalo como una señal que ha llegado el momento del cambio necesario. Espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con el cosmos.

Dinero y fortuna

Los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. Debes estudiarla mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 2:15pm, 6:15pm y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4, 24, 32 y 45

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!