Cáncer - Miércoles 21 de septiembre: Nuevas perspectivas amorosas

No te detengas a la hora de decir lo que sientes porque tus palabras van a encontrar oídos receptivos y en cuestiones amorosas no se puede esperar mucho porque el tiempo pasa rápidamente.

Continúa el tránsito de la Luna, tu regente, por tu signo este miércoles. Estás en medio de una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones para explorar tu intimidad amorosa y sexual de una manera diferente y divertida. Se augura la posibilidad de empleo si te encuentras en una situación delicada respecto a tu trabajo ya bien sea por un despido u otras cuestiones similares. Las circunstancias desfavorables están cambiando. Aplica tu creatividad e ingenio en una sola dirección, no te diluyas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Cáncer. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que has acabado de conocer puede prometer mucho, pero antes de entregar tu corazón cerciórate de la validez de tus sentimientos y así no darás pasos en falso.

Salud

No apliques ningún producto desconocido en tu cuerpo porque tu piel está en un tono muy sensible y si usas algo que no conozcas bien podrías tener reacciones no agradables. Sé muy precavido y no te dejes llevar por publicidades comerciales irresponsables.

Trabajo

Si estás en un compás de espera asociado con un trabajo que te han prometido y aún no llega, no te impacientes porque dentro de pocos días recibirás alentadoras noticias al respecto y podrás resolver tus cuestiones laborales en un santiamén.

Dinero y fortuna

Los impulsos momentáneos podrían costarte caro. El azar no está totalmente de tu parte en este día, pero si aún así decides intentar esa avenida económica casual ten la prudencia de retirarte a tiempo cuando debas hacerlo y no perderás tu dinero.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 11:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13 y 38