Cáncer - Miércoles 21 de noviembre: Se augura una noche inolvidable

Está comenzando a regir un nuevo signo, del elemento fuego, y esta incidencia cósmica está creando un aspecto intenso dentro de tu intimidad sexual
21 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Hay noticias de viajes o mudadas, tal vez de alguien muy relacionado a ti lo cual podría causar cambios en tus proyectos. Estás dando pasos concretos dentro de un ciclo revitalizador y con toda esta energía de tu parte no hay motivos para sentirte triste o deprimido. Algo que estaba paralizado empieza a moverse hacia ti creando un campo energético lleno de alegría y dinamismo. ¡Prepárate para lo mejor, canceriano!

Amor

Hoy miércoles comienza a regir el signo Sagitario a las 4:51 pm y el planeta Venus entra directo en Escorpión, a las 8:20 pm, ambas horas del Este de EU. La Luna sigue en Piscis. Se disipan dudas y comprendes mejor que antes cuál es la realidad de esa situación que estás viviendo, y lograrás hacerla sólida y más hermosa que antes.

Salud

Una onda sanadora envuelve tu signo. Estás en un momento propicio para la recuperación y el rejuvenecimiento. Muy bueno también si estás considerando la opción de ingresar en algún hospital para someterte a una cirugía plástica. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Es un tiempo adecuado para que te promuevas a ti mismo. La forma como te presentes en las entrevistas de trabajo será el factor principal de tu contratación. Hay un empleo nuevo en tu horizonte laboral y una promoción que serán para ti.

Dinero y fortuna

Puedes estar sintiendo algunas reservas mentales y sospechas relacionadas con las personas que están asociadas contigo en negocios. De ser así, no continúes en la duda, pero antes de tomar decisiones económicas drásticas espera un poco.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto; 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 14, 20 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página