Cáncer - Miércoles 21 de marzo: Sentimientos encontrados

Sientes por una persona lo que pensaste sentías por otra y esa confusión sentimental podría causarte ansiedad a la hora de las decisiones.
21 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Controla ese tono que te mueve a exagerar las situaciones y crear huracanes donde solamente hay una brisa fuerte. Este miércoles tus palabras podrían aparecer desproporcionadas o sacadas fuera de contexto, así que cuídate a la hora de emitir opiniones para no enredarte en discusiones estériles con gentes fanáticas y obsesivas. Surgirán soluciones inesperadas a ciertas cuestiones que te han venido preocupado mucho, tanto familiares como personales, pero la buena noticia es que estás a punto de tener en tus manos las soluciones.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y se abre frente a ti todo un arcoiris de potencialidades sentimentales hasta ahora desconocidas. Es importante que no pierdas la perspectiva y que en todo momento actúes en consonancia con tus sentimientos más profundos. El amor te espera.

Salud

Te envuelve una onda cósmica activa que te ayudará a mejorar procesos inflamatorios, sobre todo si dentro de pocos días tienes que someterte a una cirugía o estás atravesando por un período de hospitalización o recuperación.

Trabajo

Tu trabajo se reconoce y superarás los obstáculos del pasado. Tu actitud responsable en tu trabajo será tu carta de triunfo. Lo sabes porque eres dedicado, trabajador y confiable, cualidades estas que te garantizan tu promoción.

Dinero y fortuna

Te invitarán a participar en una actividad social o reunión en la que conocerás a personas del mundo de los medios de comunicación. No pierdas esa oportunidad pues habrá proposiciones y ofertas de dinero, y hasta contratos, inclusive.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2 "o sea, el resultado de la adición del día 21(2+1=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:20am, 2:30pm y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16, 32, 41 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad