Cáncer - Miércoles 21 de enero: Costumbre y amor se confunden

El amor y la alegría reinarán en tu vida si no le prestas atención a las murmuraciones que te van a envolver. Más... Por Profesor Zellagro

Con Mercurio retrógrado surgen situaciones algo confusas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles, tu regente, la Luna, continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Júpiter sigue retrógrado. No exageres nada ni te precipites. Te sientes nuevamente ilusionado y feliz, dispuesto a darte una segunda oportunidad y a tratar de convertir este nuevo romance en algo perdurable y mejor que la relación anterior.

Salud

Estás comenzando una etapa agotadora y debes hacer acopio de tus fuerzas para no fatigarte demasiado. Planea con tiempo tus actividades y verás como con más organización terminas todo lo que tienes pendiente y al mismo tiempo descansas.

Trabajo

Decididamente es tu momento de viajes, salidas de casa y la búsqueda de empleo s asociados con el extranjero. Si no estás haciendo lo que te gusta empieza a moverte en otra dirección para realizarte como persona y trabajador.

Dinero y fortuna

El aire de auto confianza y optimismo que hoy emana tu aura impresiona a todos y ayuda a los demás a confiarte responsabilidades relacionadas con dinero y fondos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada