Cáncer - Miércoles 21 de diciembre: ¡Tu encanto está en alza!

Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad puesto que en estos momentos el amor y la fortuna te sonríen.
21 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Tu regente, la Luna, se desplaza al signo escorpiónido, de gran afinidad contigo. Hay una relación amistosa transformándose en algo más. Si estás comprometido y no quieres complicarte la vida no la alimentes con esperanzas, pero si estás solo y deseas experimentar, entonces esta puede ser una buena oportunidad. Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Un amigo será el factor clave en tu desarrollo financiero.

Amor

La Luna sigue transitando por Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto Júpiter que sigue retrógrado. Entérate ahora mismo de las predicciones para el próximo año haciendo clic en este enlace: ¡Bienvenido 2012! Evita las escenas de celos que ahora, con el paso de tu regente por el signo escorpiónido, tienden a estar a la orden del día. Aléjate de las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso. Este es un miércoles para disfrutar tu relación y gozar una noche de amor, no para estropearlo con aclaraciones o peleas.

Salud

Estás en un proceso que te ayudará a superar crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Un miércoles muy positivo para quienes han sufrido alguna operación reciente.

Trabajo

Las influencias de tu regente, la Luna, este día, señalan un ciclo complejo con encuentros difíciles sobre todo en el orden personal en los cuales se pondrán a prueba de fuego tu autocontrol y disciplina personal. Usa tu discreción y no habrá nada que lamentar.

Dinero y fortuna

Es muy probable que se produzca un viaje de negocios de quien te pondrá en contacto con alguien que hace mucho no ves. Te llegan a tus oídos noticias alentadoras las cuales te estimulan a seguir adelante con un proyecto que tenías engavetado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2011: 3am y 7:20pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5 y 46.

Publicidad