Cáncer - Miércoles 21 de agosto: Luna llena ¡tu intimidad florece!

Si algo salió mal por la mañana verás cómo a medida que pase el día todo se aclarará. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

La noche te traerá un regalo de amor largamente esperado

Escucharás  noticias de soluciones a cuestiones pendientes las cuales te alegrarán el resto del día. En el amor algo hermoso sucederá y tu vida íntima se revitaliza. Una buena noticia procedente de un pariente o un buen amigo que regresa del extranjero te hará cambiar ciertos planes que tenías para este fin de semana. No obstante, deberás ocuparte de cuestiones familiares de última hora que te mantendrán muy activo. Pon a funcionar tu carácter decidido y tu voluntad canceriana. No hay ninguna muralla demasiado alta para ti si te propones conquistarla y sacar adelante tus planes.

Amor

Este miércoles la Luna, tu regente, está en Piscis en horas de la noche. Los planetas continúan en tránsito directo con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Entérate cómo influye esta combinación astral en tu signo específicamente para el mejor momento de iniciar una relación haciendo clic aquí.  Si tus preocupaciones están entrando en conflicto con tus intereses sentimentales es hora ya de trazar una línea divisoria que prevenga distanciamientos amorosos. Si estás con  inquietudes sobre tu futuro, ese estado de desasosiego afecta tu relación.

Salud

Los padecimientos que hayas tenido asociados con las vías respiratorias se encuentran bien auspiciados. Para fortalecer tus pulmones evita los sitios donde haya humo de cigarrillos y sustancias de olores penetrantes.

Trabajo

Se observan muy  buenas perspectivas para ti si tu trabajo está asociado con viajes o turismo. Existe también la posibilidad de empezar algo en una ciudad fuera de tu sitio de residencia. Hay muchas oportunidades de promociones en este ciclo astral que está culminando con el plenilunio de hoy.

Dinero y fortuna

Sal de compras, vas a encontrar buenas ofertas y tu dinero te rendirá mucho más de lo que habías estado pensando pues estás en un tono conservador, pero al mismo tiempo muy habilidoso para realizar adquisiciones necesarias para tu desarrollo económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 20, 39 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada