Cáncer - Miércoles 20 de junio: Inicias alegremente tu ciclo de cumpleaños

Un día especial que no olvidarás fácilmente pues indica el comienzo de tu ciclo de cumpleaños. A partir de hoy no habrá medias tintas, todo será claro.
20 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Felicidades, canceriano, comienza a regir tu signo este día, o sea, un día cúspide, y a partir de este momento se revoluciona totalmente tu manera de percibir la realidad ya que las influencias existentes en tu horóscopo te inspiran a realizar muchas cosas que hasta ahora no habías acometido. Se acentúan tus intereses e inclinaciones hacia quien comparte tu vida y entiendes mejor lo que quieres, y lo que quieren de ti.

 

Amor

Este miércoles comienza a regir tu signo Cáncer a las 6:09 pm hora del Este de EU. También en el horóscopo chino, comienza el Mes de la Oveja. La Luna sigue en Cáncer. Una persona con quien has compartido amorosamente de manera casual te propone una relación más estable y te sientes confiado para aceptar este nuevo. La amistad ahora se convierte en amor y en algo mucho más profundo.

 

Salud

Un día bueno para alimentarte con panes integrales, frijoles, espinacas y algún que otro toque de picante. Te darán mucha energía. Tu organismo siempre responde bien a la alimentación, y sobre todo a los tratamientos naturales.

 

Trabajo

Protege tu futuro participando en algún plan colectivo de seguros, ahorros o incentivos materiales en tu trabajo. Es buen momento para considerar más seriamente este aspecto de tu vida laboral. Esto te dará mucha tranquilidad.

 

Dinero y fortuna

Una actitud fresca y deportiva te coloca en la mejor disposición para inyectar una dosis de frescura a tu economía. Pondrás en práctica ideas que de no haber sido por un contratiempo jamás habrías considerado. El dinero deseado llega pronto.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 20 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 10:50am, 2:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 13, 30 y 37.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad