Cáncer - Miércoles 20 de febrero: Tomas en tus manos tu control emocional

Nada te desaliente, no dejes que un comentario hiriente de alguien que está celoso o te envidia en secreto te perturbe
20 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Recuerda "quien te irrita, te controla", no dejes que otros te saquen de quicio

Recuerda siempre aquello de "quien te irrita te controla". Disfruta con tu pareja tranquilamente y no te dejes llevar por murmuraciones a la hora de tomar una importante decisión. Tu reacción rápida e inteligente será lo que determinará el éxito en una reunión de negocios que puede darte dinero aunque aún no te hayas enterado de la misma. Espera buenas noticias muy pronto.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo Cáncer a las 5:45 am hora del Este de EU. Un pariente cercano, amigo o vecino puede estarte llenando la cabeza con ideas que te trastornen y creen problemas. Aleja de tu vida esas sospechas que solamente empañan tu dicha y proponte a ti mismo ser tan fuerte que nada ni nadie sean capaces de atormentarte.

Salud

La mente esconde muchos secretos que una vez explorados te ayudan a interpretar sueños, inspiraciones e intuiciones que tienen que ver con tus sueños, los cuales, muchas veces, indican enfermedades y condiciones de salud.

Trabajo

Debes priorizar lo verdaderamente importante. Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después.

Dinero y fortuna

Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 20 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:10am, 6:20am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 25, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad