Cáncer - Miércoles 2 de noviembre: Dinero en perspectiva

Se resuelve una situación que te tenía preocupado y respiras aliviado al tener en tus manos la solución.

 

En este miércoles te toparás con personas intransigentes o que van al otro extremo, irresponsables e inestables. Utiliza tu experiencia para no comprometerte con gentes así. Si te prometen algo, no lo creas enseguida a menos que venga de quien sabes es serio y responsable. Por otra parte, en el amor, las cosas son diferentes ya que debido al tránsito de tu regente por el elemento aire la imagen que proyectas es desenfadada y suelta, atractiva y simpática, algo que realzará tu personalidad en todo momento.

Amor

La Luna continúa en Acuario y se inicia el tránsito de Venus y Mercurio, ambos directos, por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Un sueño que se convierte en realidad deja de ser ficción para transformarse en una aventura de amor intensa. Este es el tiempo de los compromisos estables.

Salud

Si has estado teniendo dificultades digestivas o respiratorias hay buenas noticias para ti pues a partir de estos momentos experimentarás un alto grado de mejoría en tus condiciones generales de salud.

Trabajo

Este día te enterarás de muchas noticias que te traerán paz mental.  No te impacientes si no tienes el empleo deseado porque las cosas empezarán a girar positivamente para ti más pronto de lo que pensabas, y los resultados serán promisorios.

Dinero y fortuna

Las personas morosas que no aceptan sus responsabilidades causan muchos problemas y se vuelven una pesada carga que cuesta mucho trabajo sacudirse de encima. Si encuentras a alguien así y te vuelve a pedir dinero prestado no cedas para no comprometerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 4:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 33.