Cáncer - Miércoles 2 de julio: Una inspiración que te ayudará en todo

Algo nuevo te encantará y decidirás seguir esa inspiración que te colocará en el sitio que debes estar. Más... Por Profesor Zellagro
2 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Amor y pasión se conjugan en este período de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, la Luna, en un signo de tierra, analítico y detallista te ayudará a definir muy bien lo que debes hacer en cada momento para mantener encendida la llama de la pasión y la chispa que enciende corazones. Es tu ciclo de cumpleaños, y si hoy estás celebrando las noticias son mejores que nunca pues a partir de este momento se energiza tu signo y te envuelves con un halo intenso, apasionado y fuerte en el que el amor y la pasión se combinan en un solo lugar.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido a la acción de tu regente, la Luna, en un signo muy analítico debes mantenerte alerta en todo. No vayas a descuidar los detalles que fortalecen el amor ni olvidar cumpleaños ni aniversarios porque esos descuidos causarían fricciones y malentendidos con tu pareja.

Salud

Posiblemente debas tomar suplementos vitamínicos y alimentarte adecuadamente, reposar y combinar el ejercicio físico con el descanso y sueño reparadores durante este ciclo de cumpleaños.

Trabajo

Estarás demasiado ocupado y no dispondrás de mucho tiempo para tu recreación y vacaciones las cuales deberás planear con antelación para evitarte contratiempos de última hora.

Dinero y fortuna

No dependas de los demás para salir delante de tus apuros de dinero. Si mantienes una actitud conservadora en tus gastos y no derrochas podrás salir airosamente de tus dificultades financieras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad