Cáncer - Miércoles 19 de septiembre: Canaliza tus impulsos de forma adecuada

En este miércoles estás en un tono alegre y fresco que puede confundir a los demás pensando que estás jugando y no tomarte en serio

 

El buen humor y el optimismo son señales de inteligencia y cualidades muy positivas, pero las exageraciones son malas. Una cosa es animar una fiesta y otra volverse un payaso. Te sentirás atraído hacia cierta persona que ha puesto sus ojos en ti, y si estás soltero o soltera, canaliza tus impulsos de forma adecuada para que vean en ti el otro aspecto precioso de tu mundo interior, intuitivo, sensible y profundo que sabe ser alegre, y maduro, al mismo tiempo.

 

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Hay una conjunción entre Marte y la Luna y otros aspectos que influyen en tu signo. Entérate de esto y mucho más en el Curso de Astrología gratuito, haz clic aqui  Alguien que hasta hace muy poco tiempo te era indiferente sentimentalmente comienza a interesarte. Es bueno prestar atención a esta atracción pues posiblemente la química sea mutua y podría ser muy positiva para ambos.

Salud

Combina de manera adecuada tus magníficos conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te vayas a los extremos. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos.

Trabajo

Las amas de casa particularmente o quienes trabajan desde su hogar estarán disfrutando de un día muy creativo en el que abundarán los reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Un miércoles de muchas satisfacciones.

Dinero y fortuna

La prosperidad te rodea, pero también la envidia y los malos ojos de las personas que no soportan verte progresar. No les des cabida en tu corazón ni en tu mente, y si hablan mal de ti, que hablen, ese es su problema. Seguirás teniendo éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (19=10=1), con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 1+9+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 19 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 6:35am, 2:40 pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 11, 19 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!