Cáncer - Miércoles 19 de noviembre: Hoy entenderás muchas cosas

Tu agudo sentido síquico te ayudará a establecer una buena comunicación con los demás. Más... Por Profesor Zellagro

Sé directo, pero concede siempre el beneficio de la duda a los demás

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Aries. Has estado pensando mucho en cierta decisión o situación reciente que pudo haberse complicado y ahora no sabes bien cómo arreglarla. La buena noticia es que cuando las personas se quieren, al comunicarse, todo se puede arreglar. El gran problema que tienen las parejas radica en la falta de comunicación, no entenderse aunque hablen el mismo idioma, y por eso siempre se debe conceder el beneficio de la duda y no tomar lo que te digan literalmente, hay matices.

Salud

Las alergias están a la orden del día de ahí la necesidad de mantener un clima higiénico a tu alrededor, eliminar polvo oculto detrás de los muebles en las esquinas y sobre todo lavarte muy bien las manos al llegar de la calle y entrar en casa.

Trabajo

Debes actuar hoy con mucha discreción en todas tus actividades laborales pues debido a la posición de la Luna hay varias personas detrás de ti tratando de encontrar faltas en todo lo que haces. Cuídate de ellas pues ya no serán más enemigos ocultos sino gentes, que lamentablemente tienen mucha frustración en sus vidas y la tratan de llevar a los demás.

Dinero y fortuna

Tu regente, la Luna, en tránsito por el elemento aire tiende a volverte algo despreocupado con tu dinero. ¡Cuidado! Si vas a comprar algo que requiera una inversión mayor o firmas legales es muy importante leer todas las garantías, la letra pequeña del contrato y cerciorarte de todas las seguridades antes de caer en una estafa o trampa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada