Cáncer " Miércoles 19 de marzo: Lo inesperado resulta exitoso

El trabajo en equipo trae éxitos y promete ser muy productivo en este día. Más… Por el Profesor Zellagro
19 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Un trabajo en equipo será muy productivo

Por el Profesor Zellagro: Tu mundo interior se conmociona totalmente con el tránsito de tu regente a tu elemento, agua. Si has estado pensando iniciar algo nuevo por tu cuenta o invertir en una actividad comercial este ciclo planetario es excelente para tus finanzas porque tus ideas están claras y puedes determinar concretamente lo que quieres. La influencia de Júpiter directo en tu signo augura lo mejor así que prepárate para recibir en tu vida algo muy hermoso.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Hay gentes negativas a tu alrededor. No dejes que ese carácter estropee tu relación afectiva. Respira hondo, disfruta el paisaje, olvida y ama. Lo que hagas este día cambiará tu vida amorosa, pero acuérdate que estás receptivo y lo que escuches puede impactarte fuertemente.

Salud

Felizmente tienes la facultad de elegir. Si no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico, es hora de comparar opiniones diferentes.

Trabajo

Tu intuición canceriana, tan conocida por ti y por los demás, será lo que te ayudará a evitar complicaciones en tu centro de trabajo. No hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas que lo único que hacen es sacarte de tu centro emocional.

Dinero y fortuna

El dinero que está llegando a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos nada productivos. Cuídate de las gentes gastadoras que no tienen concepto de lo que cuesta ahorrar un dólar y cuando lo tienen simplemente lo tiran en compras inútiles.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 19= 1+9=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4, 16, 27 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada