Cáncer " Miércoles 18 de septiembre: Un viaje en perspectivas

Con la Luna en tu elemento recibes esas dosis de energía que contribuyen a que veas todo muy claro. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Alguien que hace tiempo no veías te dará una agradable noticia

Debes ser muy concreto pues con tu regente en el signo pisciano tiendes a estar en un tono algo fantasioso en el que tus sueños y fantasías se convierten en el eje central de tu vida amorosa. Este miércoles promete ser un día muy intenso, de actividades sociales y también reuniones familiares en el que van a suceder muchas cosas interesantes, alguna de ellas directamente vinculadas con tu pareja o familia. ¡Atento a todo lo que suceda, canceriano!

Amor

Este miércoles la Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Sigue el efluvio comenzado esta semana que por una parte te vuelve algo nostálgico, pero por la otra contribuye a que se acentúe tu empatía "la capacidad de entender mejor a los demás. Hay buenos augurios para una relación sentimental.

Salud

Si tienes que operarte dentro de algunos días, ingresar en un hospital o empezar una dieta o tratamiento nuevo, todo saldrá bien. Lo que decidas hacer en pro de tu salud dará resultados y en poco tiempo verás como mejoras de tus padecimientos.

Trabajo

No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos. No hay ningún problema que no se pueda resolver cuando se actúa con constancia y determinación y en ese sentido tu signo canceriano sabe hacer lo que se debe en el momento preciso.

Dinero y fortuna

Pronto estarás entrando en un negocio que te dará dinero y seguridad financiera. Se comienzan a cumplir buenos augurios de prosperidad que existen para ti en tu horóscopo canceriano. El dinero te da vueltas, como si estuviera volando, así que ¡alarga tus manos y atrápalo!

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 18 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 30, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada