Cáncer - Miércoles 18 de mayo: Cesarán las confusiones

Has estado algo confundido recientemente y no sabes exactamente qué hacer frente a una situación nueva en tu vida amorosa. Felizmente tu intuición canceriana te ayuda a salir airosamente de los problemas.  
18 May 2011 – 12:00 AM EDT

Es el momento de ganar dinero en el azar así que intenta juegos legales porque hay sorpresas gratas en ellos, tienes a tu regente, la Luna, en un tránsito propicio así que aprovecha este miércoles en ese sentido. En el amor te maravillarás por el giro que toma una amistad que súbitamente te declara sus sentimientos y te deja boquiabierto. Todo es posible en este día en el que cristalizan sueños y te proyectas de una forma decidida hacia el futuro. Lo único que debes hacer para asegurar el éxito es no flaquear.

Amor

Es miércoles 18 de mayo y la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Podrás comunicarte felizmente con la persona amada y poner las cosas en su sitio. Este es el ciclo de las reconciliaciones sentimentales, el regreso a casa, los arreglos entre personas que se alejaron una vez por culpa de otros individuos.

Salud

Tienes buenos aspectos, astrológicamente hablando, y no existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos en tu salud, verás como al terminar tu jornada de trabajo te has recuperado totalmente.

Trabajo

Revisa las ofertas de empleo y los anuncios clasificados en la prensa pues existen oportunidades esperando por ti y posiblemente puedas empezar algún trabajo extra desde tu casa el cual a su vez te proporcione ganancias extras y distracción.

Dinero y fortuna

La constancia es tu aliada y aunque ahora puedas estar frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13 y 40.