Cáncer - Miércoles 18 de junio: Podrás realizar uno de tus sueños

Lo que anhelabas deja de ser una pretensión y se transforma en una realidad, algo tangible en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

No decaigas en ningún momento. mantén tu entusiasmo en todo lo alto

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles 18 de junio la Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer martes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Quizás empieces a aburrirte en una relación sentimental reciente que no te satisface y estás empezando a considerar un rompimiento afectivo. Si es así, actúa a tiempo y no dilates más esta delicada situación, arréglalo todo antes de que empiece tu período anual de cumpleaños canceriano.

Salud

Aunque te sientas en óptimo estado de salud no te arriesgues en parques de diversiones donde haya aparatos de caída fuerte o impactos sobre el cuello y la columna vertebral porque esa región del cuerpo hoy la tienes algo debilitada.

Trabajo

Trabaja siguiendo tu método y no te preocupes en lo absoluto por lo que otros puedan pensar. Lo importante es realizar bien tu tarea y eso lo podrás realizar si confías más en tus potencialidades y no cambias constantemente de dirección.

Dinero y fortuna

Se mueven recursos planetarios que harán girar la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, discreción, prudencia y no comentar con terceras personas tus planes económicos. Mantén la confidencialidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada